Bodas

Fotografía de Bodas Bonitas / Fotografía de bodas sin posados

Os merecéis  las mejores fotos porque es vuestro día. Fotografías que capturen  vuestra felicidad, vuestra esencia y vuestros sentimientos, con el máximo cuidado estético. Fotografías de bodas sin posados ni artificios, naturales, con encanto, divertidas. Unas fotografías de bodas donde recordéis que ese día os lo pasasteis en grande y que nos os perdisteis nada.

Porque ese día es el principio de una nueva etapa y querréis que todo quede registrado, para luego revivirlo en imágenes una y otra vez. Es un día especial. ¡Es vuestra boda y es vuestro día!

Yo, lo voy a fotografiar todo. Todas las pequeñas historias que formarán la historia de vuestra boda.  Los pequeños y grandes detalles. El maquillaje, el peinado, el precioso tocado, el velo y los maravillosos zapatos. Los pendientes y los anillos. Ese ramo de ramo de novia con el que soñaste. La emoción de la madre de la novia, los nervios del padrino.  Las manos temblorosas del novio que se desespera esperando. La mirada de la novia, las lagrimas en los ojos de las abuelas, la alegría de los invitados, las carreras de los niños y las bromas de los amigos. El arroz, el baile, las sorpresas y el brindis…

Todos esos son momentos cargados de emoción y muy intensos que tanto significan para vosotros, se transformaran en Fotografías.  Fotografías  de una Boda Bonita y única. ¡Vuestra Boda!

No tengo el Don de la invisibilidad pero, os garantizo que olvidareis de que estoy allí. Trabajaré para que tengáis fotografías de bodas naturales y podáis disfrutar de vuestro día, de vuestra gente y de todas las cosas bonitas que están sucediendo a vuestro alrededor.

Síguenos en Instagram

Fotografía de bodas sin posados / Fotografía y reportajes de bodas en La Coruña, Galicia y resto de España