Información

¡La historia de vuestra boda ya ha comenzado! ¡Y me gustaría ser yo, la que tenga el placer de fotografiar ese primer día del resto de vuestras vidas juntos! Seguro que tenéis un montón preguntas que os gustaría hacerme. Aquí respondo a las más frecuentes pero si queréis saber más,  podéis llamarme al +34 618305789 o escribirme un email a info@merlilopez.com
¡Recordad que allí donde sea vuestra boda, yo iré!

1-¿Qué incluye el reportaje?
– Cobertura completa del evento.
– Cobertura del baile, si os apetece.
– Soporte digital con las fotos del evento. Entregamos todas aquellas fotos que cumplan nuestro criterio de calidad. Siempre en alta calidad y sin marcas de agua.
– Fotos impresas individualmente o álbum de fotos personalizado. ¡Porque soy de las que piensa que nada puede compararse con la emoción que provoca tener las fotos impresas entre las manos y poder contemplar las imágenes mientras revivimos los recuerdos de ese día!

Los álbumes que entregamos se imprimen en papeles fine art y encuadernado artesanal. Pintados a mano, uno a uno,  o personalizados a vuestro gusto, para que tengáis un álbum único y original. Fabricados en su totalidad por una pequeña empresa de La Coruña que se caracteriza por su calidad y diseño.

Podéis ver nuestro trabajo y nuestros álbumes en esta misma página o seguirnos en Facebook. Si queréis ver nuestro trabajo personalmente, no dudéis en llamar al 618 305 789 o escribir a info@merlilopez.com

2- ¿Quién hace el reportaje?
Yo. Aunque no estaré sola. Me acompañaran una o dos personas que me ayudarán a realizar todo el trabajo y que nos permitirá detenernos en fotografiar cada momento, cada detalle y a cada uno de vuestros amigos y familiares.

3- ¿Posados? 
NO. Personalmente, me gusta la fotografía natural, elegante, atemporal, romántica y sobre todo, divertida. Trabajo interviniendo lo menos posible, respetando la atmósfera y la intimidad que se crea en un día tan importante y  permitiendo que los novios puedan disfrutar de cada momento.  Fotografía sin posados ni escenificaciones, con el fin de crear reportajes naturales que os permitan disfrutar de ese día tan especial.
¡El resultado final tiene que mostrar vuestra verdadera personalidad y todo lo que allí os ha emocionado!

4- ¿Sólo en Galicia?
NO. Allí donde sea tu boda yo iré. Hacemos un estudio de los gastos de desplazamiento y estancia caso por caso.

5- ¿Cuál es el plazo de entrega?
Solemos entregar los trabajo, por norma general, en un plazo de 15 días.

Si estáis interesados y queréis consultar nuestra disponibilidad y las tarifas de los reportajes,  podéis hacerlo a través de nuestra página de contacto. Estaremos encantados de enviaremos toda la información sin ningún compromiso.

Síguenos en Instagram

Fotografía de bodas sin posados / Fotografía y reportajes de bodas en La Coruña, Galicia y resto de España