¡UNA FOTÓGRAFA DE BODAS BONITAS,
DE SENTIMIENTOS, DE EMOCIONES, DE HISTORIAS…!

En el 2004 comencé a  estudiar fotografía en la Escola Imaxen y Son de A Coruña y ya, desde entonces, tenía claro que lo mio eran las fotografías de bodas. ¡Hoy ya puedo presumir de 13 maravillosos años de experiencia profesional!
¡Ahora soy fotógrafa de bodas! ¡Es mi vocación y mi pasión!
Vine a Galicia por trabajo y me quedé por amor. ¡De eso hace ya 20 años! Aquí vivo, con mi marido y nuestros dos gatos, en una pequeña casa de campo. Soy una soñadora y una romántica eterna. En el amor y en los paisajes de esta tierra encuentro la inspiración.
Para mí, cada boda es un descubrimiento y siempre es nueva la alegría de poder contar historias únicas en imágenes. Fotografiar esos momentos, que luego, pasados los años, al ver las fotos, se reviven con emoción. ¡Los nervios, la calma, lo improvisado y lo planificado! ¡La de veces que se me ha escapado alguna lágrima detrás de la cámara contagiada con la emoción de los novios!
Vuestra Boda es un momento importante en vuestras vidas y en el mio también.
Mi trabajo consiste en documentar todo lo que allí suceda. Capturar en imágenes los pequeños y grandes detalles. Las pequeñas historias dentro de vuestra boda, los sentimientos de vuestros hermanos, vuestros padres y abuelos…de todo esto, y más, están cargadas mis fotografías de bodas. Fotografías llenas de alma para que podáis recordarlas y revivirlas siempre con la misma emoción.
Aquí en la web podréis ver muestras de mi trabajo. Espero que os guste y si queréis saber más, podéis llamarme al +34 618 305 789 o escribirme a info@merlilopez.com
¡Me encantaría retratar vuestra historia y daros las fotografías más bellas y artísticas de vuestra boda!
Bicos
Merli

Fotografía de bodas sin posados / Fotografía y reportajes de bodas en La Coruña, Galicia y el resto de España